Web
Analytics

La exnovia de Avicii revela los mensajes que el DJ le envió antes de morir

Tim Bergling, el DJ mundialmente conocido como Avicii, falleció el viernes 20 a los 28 años de edad en Muscat, Omán.

El músico había anunciado su retirada de los escenarios en agosto de 2016, después de haber sido cabeza de cartel en los festivales más importantes y autor de temas que han dado la vuelta al mundo.

Y es que en tan sólo una década de carrera musical —editó su primera remix en 2008, y fue fichado ipso facto por el famoso locutor de la radio inglesa Pete Tong—, el sueco no paró de crecer y crecer. Así, pasó de remezclar en 2009 a otros titanes de la pista de baile, como David Guetta y Tiësto, a meterse en el estudio con artistas como Coldplay o Madonna, a quien compuso parte de su último disco, “Rebel Heart”.

Antes de anunciar su retirada, su caché por bolo rondaba los 250.000 euros. Toda una máquina de hacer dinero, que no facturó más dinero fue porque, una vez terminadas sus citas en agosto de 2016 —las firmadas con el hotel Ushuaïa de Ibiza—, decidió alejarse de los platos de manera indefinida

Avicii se retiró de los escenarios por agotamiento alegando problemas de salud; sus constantes bolos le llevaron al alcoholismo y sufrió una severa pancreatitis que le obligó a tomarse unos meses descanso.

A pesar del parón, en 2014 le tuvieron que extirpar la vesícula biliar y el apéndice. Su drama personal se agravó a los dos años, cuando todo ese frenesí le terminó pasando factura a su salud mental y anunció su retirada indefinida de los platos.

Ahora, Emily Goldberg, exnovia de Avicii, ha compartido en su Instagram dos publicaciones para despedir al DJ.

En la primera de ellas, Goldberg le ha escrito un bonito homenaje:

“Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a “Bear” sin saber que nunca volveré a ver su cara. Todavía estoy organizando mis pensamientos. Muchas gracias a todos por vuestras palabras bonitas y vuestros textos. Despiértame cuando se haya acabado, porque no quiero que sea real.”

https://instagram.com/p/BhzqdvpA7c3/?utm_source=ig_embed

La otra publicación muestra los últimos mensajes de la pareja. Por la noche, ella le envió una foto de su gato y luego le dijo que le quería, a lo que el DJ contestó que él también la quería mucho y que la echaba de menos. A la mañana siguiente, él preguntó que a qué hora salía su vuelo, a lo que ella contestó que “en tres horas” y él le preguntó que cómo estaba.

La publicación ha conseguido multitud de reacciones por parte de los seguidores de la joven, que destacan lo atento que era Avicii con ella y que la quería mucho.

https://instagram.com/p/BhztYcDgXRs/?utm_source=ig_embed

Descanse en paz.