Web
Analytics

La extraña “desaparición” pública de Iván Santos (ex OT y Supervivientes) tras su giro radical de vida

¿Dónde está Iván Santos? El joven, que saltó a la fama en la academia de Operación Triunfo en 2008, ha desaparecido en combate y nadie sabe dónde está. Santos fue uno de los concursantes más famosos de esa edición del programa musical por sus salidas de tono y por sus constantes peleas con la que finalmente fue una de las sensaciones del concurso, Virginia ‘Labuat’. 

Después de OT lo volvimos a ver en Supervivientes, donde no perdió su costumbre de pelearse hasta con su sombra, y donde lo pasó realmente por la falta de comida, una de sus pasiones. Al volver de la isla lo tuvo claro, y dejó de lado las polémicas televisivas para centrarse en su profesión, participando en diferentes musicales.

 

Pero todo esto fue en 2011/2012, y desde hace años nadie ha vuelto a saber de Iván. Según informa el portal Bekia, lo último que conocemos del cantante fueron los musicales en los que participó hace cinco años, y en las redes sociales su rastro es nulo. No tiene cuenta de Twitter, su Facebook está desactualizado y el último vídeo que publicó en YouTube tiene más de cuatro años.

¿Dónde está Iván Santos?