Web
Analytics

La familia de Anna y Olivia tiene claro como será el funeral de las pequeñas a pesar de que Anna no ha aparecido

Joaquín Amills, portavoz de la familia de Anna y Olivia, compareció El programa de Ana Rosa para explicar las últimas novedades de caso y la situación que está viviendo la familia de las menores. Beatriz, la madre de las pequeñas, está segura de que Tomás Gimeno también acabó con la vida de Anna y este supuesto tendrá constancia en el funeral que están preparando a las pequeñas.

Beatriz cree que será muy complicado encontrar el cuerpo de Anna. “Encontrar a Anna lo vemos muy complicado, incluso Beatriz me lo comenta porque es un bebé, no sabemos a qué profundidad se rompió la bolsa…”, aseguró el portavoz de la familia, aunque confirma que la familia “está convencida de que lo que le hizo a Olivia se lo hizo a Anna”. Por este motivo los actos fúnebres también honrarán la memoria Anna a pesar de que su cuerpo no ha aparecido.

Sobre el asesino Tomás Gimeno, la madre cree casi “al 100%” que está muerto, pero mantiene un 1% de duda sobre su paredero: “Piensa como todos, que Tomás se suicidó, pero no lo piensa al 100%, queda esa parte de duda, de que hay personas que dicen que su forma de ser no obedece a la de un suicida, pero luego tenemos toda la investigación”, señala Amills.

“Estamos prácticamente convencidos de que está en el mar e un 99%, pero ese 1% dará lugar a especulaciones…”, confiesa el portavoz. “No podemos permitir que Beatriz mire hacia atrás por si Tomás viene hacia ella, no podemos permitir que este hombre esté en la calle”, añade. Por eso solicita que sigan buscando y no se detengan todavía, algo que parece que han conseguido porque el Ángeles Alvariño continuará en Tenerife unos días más.