Web
Analytics

La familia de Bea en entredicho durante la final; se filtra un polémico vídeo y una concursante denuncia estos graves insultos

Puede que GH 17 vaya a pasar a la historia como la edición más conflictiva del reality… y teniendo en cuenta los personajes que han pasado por el programa en el pasado, ya es decir.

El ambiente en la casa de Guadalix de la Sierra y, en ocasiones, en el plató de las galas y debates, ha sido a veces irrespirable. Broncas que han involucrado a los concursantes, a sus familias… e incluso al propio presentador, Jorge Javier Vázquez, cuya incorporación ha sido una de las novedades más polémicas.

Como decíamos, la tensión en esta ocasión también la han padecido sus familiares, conscientes de las amistades y enemistades que sus seres queridos se han ganado durante el reality. Y un ejemplo de todo esto lo encontramos en la familia de Bea, cuya actitud durante la gran final en la que se coronó “la naranjitaha sido muy discutida.

Para empezar Miguel Frigenti, colaborador de El Debate, mostró unas imágenes que no dejaban en buen lugar a la tía de Bea: llamó “hija de put…” a Adara cuando su sobrina entró en plató. Sería resultado de las críticas de Adara y su tía a la madre de Bea, que según ellas se “estaba frotando las manos” porque iba a vivir del premio en metálico conseguido por su hija.

 

Pero hay más: hay otro frente protagonizado por Candelas, ya que la exconcursante ha definido como “penoso” el comportamiento de amigos y familiares de Bea hacia ella. Por lo que ha contado, le habrían dedicado toda clase de insultos, llegando incluso a perseguirla.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la familia de Bea amenazó con esta carta a los tuiteros que hablaban mal de ella, y todo el mundo perdió la cabeza.

Vía Elegí mal día.