Web
Analytics

La familia de Miguel se entera de que ha aparecido muerto en pleno directo por televisión

Miguel Gomar Almiñana, de 65 años, desaparecido justo antes de Nochebuena en Benigànim (Valencia), fue encontrado sin vida este pasado lunes por agentes del operativo de búsqueda en el que participaban agentes de la Guardia Civil, de la Policía local y vecinos voluntarios de Benigànim.

La mañana del pasado jueves, día 23 de diciembre, Miguel salió de su domicilio conduciendo una motocicleta Derbi Variant color verde y desde entonces se le perdió el rastro.

El programa de Telecinco, ‘El Programa de Ana Rosa‘, estaba dando cobertura informativa al caso de la desaparición en pleno directo, y a punto de entrevistar al cuñado de Miguel, cuando se recibió en el programa la peor noticia posible. Las autoridades informaban que acababan de encontrar su cuerpo sin vida.

La presentadora Ana Terradillos adelantó: “Tenemos una última hora, una mala noticia desafortunadamente” y desde Benigànim, la reportera anunciaba la trágica actualización de la noticia: “Según fuentes policiales, hace apenas una hora habría aparecido su cuerpo sin vida. Lo han encontrado en Manuel, a 16 kilómetros de donde vivía”.

Aunque todavía se desconocen las causas exactas de su muerte, todo apunta a que podría haberse tratado de un fatal accidente de tráfico. La familia del hombre, que se acababa de jubilar hacía una semana, ha querido agradecer a todos la ayuda recibida estos angustiosos últimos días.