Web
Analytics

La famosa “chica del tranvía” responde dejando las cosas muy claras, y deja a todo el mundo flipando

Buscar al amor de tu vida en las redes sociales es un tema espinoso: hace poco compartimos la maravillosa carta con la que un tuitero estaba buscando a la chica con la que perdió la virginidad en 1991. Pero no se nos olvida algún caso que no salió tan bien… como la campaña de este chico para encontrar a una chica de la que se enamoró en el supermercado, y que acabó llevándose este ZASCA.

Y es que la frontera entre el romanticismo y el acoso no está a veces muy clara, como demuestra el caso que nos ocupa: un chico de Murcia, Sergio Moreno, ha movido cielo y tierra para encontrar a la llamada “la chica del tranvía. Para ello, ha colgado carteles en las farolas de la ciudad, dispuesto a encontrar a una chica con la que coincidió en el último vagón del tranvía y que parecía no tener un “buen fin de fiesta“.

Me sorprendí a mi mismo en el momento en el que me di cuenta de que no podía apartar mis ojos de ti“, escribe el joven en la nota, para pasar a describir perfectamente cómo iba vestida. Según él, en aquel momento no tuvo el “valor” para “sacarla del infierno que estaba pasando” y así alegrarle la noche.

 

La historia se ha hecho viral e incluso la marca Estrella Levante ha invitado a la pareja a una cena si llegan a conocerse. Pero hay algo que escama a mucha gente… ¿y si la chica del tranvía no quiere conocerle, ni recibir toda esta atención? O peor aún, ¿y si se sintió incómoda mientras un desconocido la miraba en el transporte público?

 

Pues bien, ya tenemos la respuesta: la chica más buscada de Internet ha contestado y su respuesta ya es tan viral como el cartel de su pretendiente.

Yo soy la chica del tranvía“, titula la joven su carta, y en ella cuenta con pelos y señales cómo fue el encuentro con el murciano. “Solo quería llegar a casa a dormir después de las fiestas. Estaba agotada. Sin embargo, no hay descanso para las mujeres, ni siquiera en el transporte público“, relata.

La chica del tranvía reconoce que no le extrañó que la mirase ya que “no es la primera vez, pero nunca te acostumbras“, algo que ha tocado la fibra sensible de muchas otras mujeres que se han identificado con ella. “Prestas atención a tu alrededor, valoras el riesgo de la situación, esperas que no se te acerque y cuando llegas a casa escribes a tus amigas para que sepan que estás bien“, explica.

No dejabas de mirarme, y eso asusta. Así que cuando te miraba, te desafiaba“, continúa el texto. La joven quería que viese su “hostilidad” para que no se le ocurriera acercarse. “¿Estás loco? Te ignoré. Te rechacé. ¿Qué esperabas?“, le pregunta.

La carta finaliza asegurando que lo que ha hecho Sergio Moreno tiene más que ver con el acoso que con el amor. “Si de verdad quieres sacarme una sonrisa, deja de buscarme. Déjame. No insistas más“, concluye.

Esta es la carta completa:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.