Web
Analytics

La felación de Aylén Milla a su novio Marco Ferri para mandar un dardo envenenado a Alyson Eckmann: “Envídiame”

Pues no, el triángulo amoroso de ‘GH VIP 5’ ha roto el maleficio de “lo que pasa en Guadalix se queda en Guadalix” y promete darnos todavía muchos días de alegría. Aylén Milla no se olvida de lo sucedido durante estos meses y sigue empeñada en marcar territorio. Que a nadie se le ocurra acercarse a su querido Marco Ferri, que, recordemos ha mantenido durante la estancia en la casa una preciosa “amistad” con Alyson Rae Eckmann, la, a la postre, ganadora del concurso.

En un vídeo emitido en directo en las redes sociales en el que se podía ver a la pareja disfrutando de una cena, la modelo argentina y al italiano, con Oriana Marzoli y su chico, todo parecía ir bien, hasta que la velada giró radicalmente y se vio envuelta en una polémica a buen seguro buscada, Aylén “bajó a la entrepierna” de su pareja, mientras gritaba “Aly”. Si la situación tenía guasa, los movimientos rítmicos de su cabeza sugerían una felación, sí, ¿estáis flipando verdad?

Si el mensaje de Aylén no era lo suficientemente claro,  pues sí, iba dirigido a Alyson: “¡Mira lo que estoy haciendo! ¡Mira, seguidora nueva de Marco, envídiame!“ El aspirante de ‘¿Volverías con tu ex?’ reaccionó apartando la cabeza de la modelo y riéndole la gracia.

El parecer el detonante de esta situación es que la americana comenzó a seguir a Ferri en Instagram. Dado el historial que los tres tuvieron en el programa de Telecinco, a Aylén le ha hecho maldita la gracia la presencia de Eckmann en las redes sociales de su novio. Quien perdona, no olvida y sino que se lo cuenten a la modelo.