Web
Analytics

La foto de Carlota Corredera sin maquillaje que tiene miles de comentarios

Carlota Corredera ha causado revuelo en las redes sociales.

Desde hace algunos años, han sido muchas las celebrities que han aparecido sin maquillaje. De hecho, podemos hablar de un verdadero movimiento para mostrar una belleza más “real”. Recordamos casos recientes como el de Sharon Stone, que publicó una imagen justo el día que cumplía 58 años, con el objetivo de demostrar que no necesita maquillaje para estar estupenda.

Posiblemente el caso más sonado fue el de Alicia Keys. “Tiempo de descubrirse”, fue el título de la carta que la cantante publicó hace unos pocos años en la web de Lena Dunham. En ella, aseguró que había dejado de usar maquillaje para sentirse más segura.

Pero no se quedó solo en palabras: desde ese día hace campaña para mostrar a las mujeres de una manera más natural. En nuestro país han sido muchas las celebridades que se han apuntado al movimiento. Entre ellas, la mismísima Carlota Corredera.

Después de unos meses difíciles para la presentadora y con el final de la docuserie de Rocío Carrasco, la viguesa hizo una escapada a su tierra natal para cargar pilas. Ella siempre se ha señalado como una amante de la tierra gallega y, en especial de Vigo.

Corredera aprovecha cada momento para nombrar a la ciudad en la que este año fue galardonada como “viguesa distinguida”, y que ella acogió con un cariño especial. Sin embargo, llevaba muchos meses sin viajar a la urbe que la vio nacer debido a las restricciones sanitarias.

Ni siquiera puso ir a Galicia cuando falleció su tío Nanó por coronavirus. Por eso, este viaje lo ha cogido con muchas ganas. Y ha querido inmortalizar su felicidad com una fotografía en la playa en Vigo que ha compartido con sus seguidores.

En ella aparece sin maquillaje. Su rostro se ha convertido, por lo tanto, en el más fiel reflejo de su felicidad. Además, la veterana de Telecinco no se esforzó en posar para la cámara porque se sentía pletórica y no necesitaba adornos. Su rostro aparece sin filtro alguno.

“Feliz en mi paraíso. Cinco meses sin venir a casiña… Pilas cargadísimas”, confesó la presentadora.

Anais Bernal, compañera en el plató de la docuserie, le comentó: “Esa carita de felicidad”. Dejando claro lo bien que parecen sentarle los aires gallegos a la presentadora.

Polémica en las redes por la fotografía.

Sin embargo, la fotografía de la periodista ha corrido como la pólvora entre los usuarios y en algunos casos no por un buen motivo. Como siempre, hay quienes la aplaudieron… y quienes manifestaron sus sentimientos en contra de la veterana periodista.

Algunos comentarios la llamaron “guapa” o “hermosa”, pero también afrontó comentarios de quienes no simpatizan con la periodista. De hecho, hay quien manifestó que no quieren que Carlota Corredera regrese a Madrid.

Otros, vecinos de la televisiva, prefieren que se vaya de la ciudad. Sin embargo, el grueso de los comentarios se lo ha llevado el tema estrella que tiene copada la actualidad de la prensa rosa.

La felicidad que le ha dado Vigo quedó relegado a un segundo plano, ya que se inició una batalla entre los que están a favor de Rocío Carrasco, y se manifiestan contra el machismo y los “negacionistas” como los denominó la presentadora.

“Estamos de Rocío Carrasco hasta el moño”, escribió una seguidora, a lo que otra le respondió “hasta o moño estamos dos negacionistas (hasta el moño estamos de los negacionistas)”. “Hija pues Sí que te hacía falta, a ver si con este cambio de aire vuelves a ser más neutral”, se quejó otro usuario.

Por supuesto, también están los que aplaudieron la labor de la periodista y su manera de apoyar a Rocío Carrasco. “Saludos Carlota sigue así como eres ayudando a tantas mujeres que lo necesitan tienes un corazón grande que dios te bendiga”, le dijo una comentarista. “Disfruta te lo mereces por el trabajo tan grande y la ayuda que estás dando a todas esas mujeres”, escribió otra.

En todo caso, está claro que Corredera volverá con mucha fuerza para afrontar las repercusiones del último capítulo de la docuserie. Su cara de felicidad lo expresa a la perfección.