Web
Analytics

La foto de Elsa Pataky en bragas con la que ‘El Hormiguero’ desafía a los que les acusaron de machismo

El programa El Hormiguero, de Antena 3, ha vuelto con una nueva temporada haciendo lo que mejor se le da: por supuesto, siguen contando con invitados que son un reclamo seguro para la audiencia. Sin embargo, el programa está en el punto de mira después de que algunas de sus últimas invitadas pareciesen aburrirse en el plató. Y mientras la visita de Pedro Pascal, actor conocido por participar en Juego de Tronos o Narcos, parecía destinada a terminar con la mala racha, al final lo más comentado fue el ZASCA del actor a Pablo Motos por no saber inglés.

El presentador de El Hormiguero volvió a convertirse en el centro de las críticas en las redes sociales por lo que ocurrió el pasado jueves 5 de octubre con su invitada, la cantante estadounidense Anastacia. El gesto que más enfadó a los internautas fue un beso que Motos le dio a la artista en el cuello… sin previo aviso. Y todos coinciden en que la cara de la cantante, un poema, lo decía todo. Este suceso inspiró a un tuitero a recopilar “todas las veces en donde Pablo Motos ha sido un machista“.

Tampoco pasó desapercibida la visita del actor hispano-argentino Alberto Ammann, famoso por su papel en la nueva temporada de Narcos, una de las grandes series de Netflix en la que interpreta a uno de los líderes del cartel de Cali.

En esta ocasión en las redes le acusaron de homofobia: se centró demasiado en una escena en la que Ammann se besa con otro hombre. Y es que no fue solamente la pregunta en sí, sino también la manera retorcida de formularla: ¿cómo te sentiste?“, “¿era tu primer beso a un hombre?… además del tiempo que le dedicó al asunto.

Tras la difusión de estos “grandes” momentos de Motos, la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha publicado un indignado tuit lanzando una pregunta muy directa:

Este es el contenido al que contestaba Maestre: otra recopilación de los momentos más machistas de El Hormiguero, publicada en este caso por Buzzfeed:

Aunque ni Motos ni el programa han contestado directamente a estas críticas, muchos han visto una provocación en la manera en la que han promocionado la visita de Elsa Pataky al programa: ni cortos ni perezosos, han publicado en las redes sociales una imagen de la actriz en lencería.

Y claro, los internautas no han tardado en protestar:

Curiosamente, en este caso el programa sí quiso responder a las críticas… porque tenían la excusa perfecta:

¿Está vez tenían razón? ¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.