Web
Analytics

La foto de esta pareja de ancianos en el supermercado contiene una historia que te va a robar el corazón

img_20161013_083233

Una bonita historia que ha corrido como la pólvora por las redes sociales. 

Todos los días conocemos historias en las redes sociales que nos hacen volver a confiar en el ser humano. También están las noticias que nos indignan y enfadan, pero afortunadamente existen personas que con sus gestos compensan todo lo malo de nuestro día a día.

La página de Facebook “Love What Matters” (Haz lo que realmente importa) publicaba esta bonita historia, que ha dado la vuelta al mundo, contada por su protagonista. Un post que nos muestra que el amor, cuando es verdadero, puede durar para siempre. 

inline_9545_56c745988034c-622x484

“Este hombre estaba ayudando a su mujer a escoger una base de maquillaje acorde con su tono de piel. Ella estaba preocupada por elegir el tono correcto y él la ayudó de forma increíble. Estaba teniendo un momento femenino, angustiada por encontrar el color adecuado. Él la calmó, le ayudó a encontrar el tono y la besó en la frente. Fue una manera muy simple de mostrar lo grande que es su amor. Un recordatorio perfecto de que nuestros cuerpos envejecen pero nuestro amor no tiene por qué hacerlo”.