Web
Analytics

La foto de Froilán con la cara ensangrentada tiene una explicación que no os va a gustar un pelo

Sabemos que la tauromaquia es una gran afición de su madre y sus hijos parece que han decidido heredar su dudoso gusto por esta polémica tradición. Pero lo que jamás nos habíamos esperado es que Froilán decidiese probar suerte como torero.

Y ha sido este sábado cuando el nieto de Don Juan Carlos y Doña Sofía se enfrentó por primera vez a un toro. Y parece que tuvo algún pequeño percance porque se ha filtrado una foto en la que aparece con la cara ensangrentada. No sabemos si suya o del pobre animal.

Todo sucedió en el cortijo de Palomarejos, en la provincia de Toledo y propiedad del torero Fernando Peña Catalán. El torero Gonzalo Caballero, amigo del noble, ha compartido en Instagram una imagen en la que aparece junto a Froilán y en la que se podía leer: “Gran debut como torero de mi amigo Felipe!! Después de torear así, el siguiente mano a mano en un plaza”.

Esta es la imagen compartida en Instagram:

Gran debut como torero amigo Felipe @fmb98 !! En casa de Fernando Peña. Después de torear así el siguiente mano a mano en una plaza !

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

Como no podía ser menos en Twitter han dictado sentencia con el humor que les caracteriza: