Web
Analytics

La foto de los Sanfermines que A3 ha compartido y que se ha vuelto a liar gorda

Ya estamos a vueltas con otra polémica que ha sucedido durante las fiestas de San Fermín. La web de Antena 3 ha publicado que un hombre había sido detenido en un bar de Pamplona por tocamientos a una mujer, y que aceptaba la condena de ocho meses de prisión –no entrará en la cárcel si no tiene antecedentes– y una multa de 750 euros que pagará a la víctima.

Hasta aquí todo normal, pero el encargado de subir la noticia a las redes sociales la ilustraba con una imagen de una mujer celebrando el chupinazo con los pechos al aire, y que nada tenía que ver con la noticia. ¿Y qué ha pasado si juntas una noticia polémica con una imagen que no tiene nada que ver? Pues que se lía parda, claro.

Muchos han sido los usuarios que han comentado que, claro, si enseñan así los pechos casi que se están buscando que las toquen, pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido que, en su mayoría, las que más decían este tipo de burradas eran las propias mujeres. Culpar a las víctimas de los actos repugnantes que realizan un grupo de energúmenos, por mucho que estas mujeres enseñen los que salga de los ovarios, es lo más asqueroso que se puede leer.