Web
Analytics

La foto de una falda de Stradivarius que ha indignado a miles de mujeres

Victoria Moyano, también conocida como “Miss Personal Chopped“, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram que ha provocado muchos comentarios en las redes sociales.

Una foto publicada por Victoria Moyano (@misspersonalchopped) el

La joven mostraba su indignación con la tienda de ropa Stradivarius, al comprobar que la talla máxima de una falda que iba a comprar era la 38… además, según la joven, esa talla 38 no le valía ni a ella, ni a su hermana, ni a la mayoría de sus amigas…

El mensaje que acompaña la imagen habla muy claro sobre cómo las marcas de ropa se empeñan en diseñar prendas con tallas demasiado pequeñas:

 

Una foto publicada por Victoria Moyano (@misspersonalchopped) el

“ENFADO: A ver querido @Stradivarius ¿en qué momento de las miles de reuniones que tendréis antes de lanzar una colección, habéis decidido que iba a ser una idea genial lo de confeccionar una prenda básica sólo hasta la 38? Una prenda básica. Una simple falda negra hecha para todos los públicos. Una 38 tamaño pitufo por cierto, que parecía más 36 que otra cosa. Una 38 que no me entra ni a mi, ni a mi hermana, ni probablemente a un gran número de mis amigas. ¿En qué momento habéis decidido que una 38 pequeña es la talla que representa al tamaño “máximo” que debemos tener las mujeres?”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con este chico que se probó la ropa XL de su novia, y denunció el problema con las tallas:Por esto hay niñas con trastornos alimenticios“.

Vía Elegí mal día.