Web
Analytics

El comentario del culo “gordo” de Blake Lavely revoluciona que no ha gustado demasiado en Instagram

Blake

Blake Lavely provoca la polémica en Instagram por este comentario sobre su culo.

La actriz y modelo Blake Lavely la ha liado en el festival de Cannes con la última foto que ha subido a su cuenta de Instagram. La esposa de Ryan Reynolds compartió con sus seguidores su look con el siguiente mensaje “L.A. face with an Oakland booty” (“Cara de Los Angeles con trasero de Oakland”) y los habitantes de Oakland, la mayoría afroamericanos, se han sentido insultados por este comentario al que consideran racista.

2016-05-24 07.47.52

Pero todo puede tener una explicación más sencilla. Parece que el comentario viene de una canción “Baby got back” del rapero estadounidense Sir Mix-A-Lot, que la defendió así en una entrevista en The Hollywood Reporter: 

“Esa canción fue escrita con una mujer afroamericana en mente, pero, créeme, hay mujeres occidentales con esas curvas por todas partes y antes eran consideradas gordas. Sobre eso va la canción. […] Nadie en el mundo va a decirme que una mujer que lleva ese vestido cree que está gorda. No, lo siento, no va a pasar. Creo que ella estaba acertada”. Aseguró el cantante.

Serena-Van-Der-Woodsen-serena-van-der-woodsen-18060716-500-237