Web
Analytics

La foto del escándalo: Beckham pierde seguidores al publicar esta polémica foto con su hija

Cada familia es un mundo, y tiene una forma de comportarse diferente. La manera en la que os demostráis cariño en la vuestra, puede que no tenga nada que ver con la manera en la que lo hacemos en la nuestra, y mientras las dos sean formas saludables de hacerlo no debería haber ningún problema.

Pero las familias de las celebrities son diferentes: Victoria Beckham ya la lió parda el año pasado al aparecer en una imagen de Instagram dándole a su hija Harper un beso en los labios, un gesto que fue criticado por muchísima gente. Ahora, una imagen de David Beckham también con Harper vuelve a reabrir el debate.

Hace una semana la familia Beckham se encontraba disfrutando de unas vacaciones en África, cuando David Beckham publicó en Instagram una junto a su hija pequeña, Harper, en la que se estaban dando un beso en los labios. El futbolista la tituló “un beso para papá“.

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Lo que era una muestra de cariño se ha convertido en algo “malo” y “extraño” para muchos de sus seguidores en las redes sociales. “¿En los labios? ¿a dónde estamos llegando?“, escribió uno de ellos.

Tampoco han faltado los defensores. Otro internauta decía lo siguiente:

“Esto es muy dulce. Y de ninguna manera inapropiado. ¡Dame un descanso! ¡Si más padres mostraran afecto a sus hijos y pasaran tiempo con ellos así, nuestro mundo sería un lugar mucho más feliz y pacífico.”

La polémica está servida, pero nosotros lo tenemos claro: darle un beso en los labios a tu hijo no te hace mejor ni peor padre, ¿quienes somos nosotros para juzgar la manera inocente en que David Beckham le da un beso a su hija?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.