Web
Analytics

La foto más ¿terrible? de Cristina Pedroche sin maquillaje y sin peinarse arrasa en Instagram

La incombustible Cristina Pedroche se ha convertido en una de las presentadoras y colaboradoras con más tirón de la televisión de nuestro país. Su empalagosa historia de amor con el cocinero David Muñoz (o Dabiz Muñoz) ha ocupado no pocas páginas de la prensa rosa, y sus declaraciones sobre temas muy polémicos le han granjeado numerosos enemigos en las redes sociales. En definitiva, a la Pedroche le va la marcha y no se esconde.

Lo último de la vallecana ha sido una fotografía que ha publicado en su perfil de Instagram, donde se la ve sin nada de maquillaje y muy despeinada debido al fuerte viento. Una imagen que choca con las que normalmente sube a las redes sociales –donde se muestra siempre impecable– y que ha sido muy criticada por sus seguidores con comentarios como “Qué estropeada y fea” o “Lo que cambia una sin peluquería y potingue”, aunque para ser sinceros, también hubo muchos otros que aplaudieron el gesto de la colaboradora.

Si aparece muy maquillada y reipenada hay quejas porque nunca se muestra natural, y si lo hace, está estropeada y fea. La cuestión es criticar haga lo que haga la Pedroche.