Web
Analytics

La foto que persigue a los hijos de Trump y que les deja en muy mal lugar

En los últimos tiempos, en Internet se ha ido poniendo de moda periódicamente una imagen de los hijos de Donald Trump, y que no les deja en muy buen lugar. La última celebridad que la ha compartido —y que por lo tanto, la ha vuelto hacer trending topic— ha sido Madonna.

La reina del pop ha subido a Instagram la instantánea de Donald Trump Jr. y su hermano Eric en un safari de África, con el cadáver de un leopardo. Presumiblemente, uno de los dos mató al animal, que no se encuentra en peligro de extinción, pero que del que resulta muy desagradable de ver su cadáver.

Qué mierda tienes que ser para matar a este noble animal por deporte. Preguntad a Donald Trump Jr. y a su hermano Eric. Una razón más para votar a Hillary”, escribe la cantante para acompañar su publicación, que hasta el momento acumula más de 106.000 ‘me gusta’.

Los fans de Madonna han aplaudido su acción, y en los comentarios de la imagen critican con dureza las actividades de los familiares del que aspira a ser próximo presidente de los Estados Unidos. Pero también hay algunos fans que opinan que el candidato republicano poco o nada puede hacer para controlar las actividades de sus vástagos.

La primera vez que la foto se publicó en Internet fue en el año 2012, cuando ni siquiera Trump había empezado su carrera política. Ya en aquella época causó enorme polémica, con varios usuarios de Twitter criticando directamente a los Trump por alardear de la muerte de un animal.

Desde entonces, se han ido publicando fotos de los hijos del magnate de caza, como esta en la que se puede ver a Donald Trump Jr. sosteniendo la cola de un elefante al que acaba de cazar. Al mismo hombre también se le puede ver satisfecho ante el cadáver de un búfalo africano.

Madonna no es la primera famosa en criticar a los Trump por su ansia cinegética. La actriz Mia Farrow también ha compartido en Twitter la imagen, con un expresivo “¿Qué tipo de persona puede matar a este bello animal? Los hijos de Trump pueden”.

Por su parte, Donald Trump ha defendido en varias ocasiones las aficiones de sus hijos. Y como no podía ser de otra manera, ha intentado sacar rédito de las críticas: considera que todos los que cuestionan los hábitos de sus familiares quieren eliminar el derecho a poseer armas en Estados Unidos. De tal palo, tal astilla.

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Nos ha recordado a cuando en nuestro país se divulgaron fotos de César Cadaval de Los Morancos con un trofeo de caza… pero el cómico no está solo: aquí tenéis 12 famosos que no esperabas que fueran aficionados a la caza.

Vía Elegí mal día.