Web
Analytics

La foto que Pilar Rubio quería ocultar a toda costa, por fin sale a la luz

pilar-rubio-pantalones-sergio-ramos-64421Intercambio de papeles. Mientras Cristina Pedroche acudió este miércoles al programa El Hormiguero, donde colabora Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos visitó el plantó de Zapeando, en el que fue un programa muy especial.

La comunicadora se reencontró con su ex compañero Miki Nadal, con el que había trabajado en el espacio Sé lo que hicisteis…, que casualmente se grababa en el mismo plató donde ahora se produce el programa de FrankBlanco.

Rubio, que combina sus apariciones en El Hormiguero con el realityshow Fit Life que ella misma protagoniza, encontró un hueco para visitar a sus ex compañeros de la cadena de Atresmedia.

Protagonista

Pilar encajó todo tipo de bromas, pero una de ellas llamó especialmente la atención. El estilista Josie, que semanalmente repasa las vestimentas de los famosos, hizo hincapié en un modelito que Pilar lució en el 2011, del que dijo que era “el peor look” de la presentadora.

Te veo muy despeluchada, sobre todo los vaqueros. Parece que te ha pasado una apisonadora por encima”, comentó Josie entre risas. “No le encuentro ningún sentido a este look porque no entiendo ese pelo, ni que vaya con todo eso que llevas”, añadió.

No obstante, Pilar se mostró muy orgullosa de su imagen: “Me iba esa noche a una fiesta de rock de los 80, así que iba vestida para la ocasión. Todo mi armario es así. Sinceramente, me gusta vestir así y lo defenderé siempre”, sentenció.

Fuente