Web
Analytics

La foto que publicó una concursante de ‘MasterChef’ durante la emisión que demostraría la falsedad del programa

Está claro que MasterChef 8, para bien y para mal, será recordada como una de las ediciones más polémicas del concurso. Entre las controversias que han sucedido hasta la fecha, tenemos críticas al casting, tensiones entre los concursantes, y también enfrentamientos abiertos con los jueces del programa.

1590428326528

Por supuesto, hay una concursante que ha tocado todos esos palos: se trata por supuesto de Saray. La exconcursante cordobesa no ha dejado de criticar al programa desde su polémica salida con uno de los peores platos de la historia del formato.

Por supuesto, en la repesca no iba a ser menos. Este lunes volvió a probar suerte junto al resto de expulsados, y consiguió atraer toda la atención dentro y fuera del programa.

1590427493649

Y es que en pantalla, Saray se mostró arrepentida con su actitud en la salida del programa. “Me siento súper mal, me arrepiento tanto de haber sido tan tonta. Quiero que se vea a la verdadera Saray y no a aquella estúpida. Me dio como una embolia mental”, dijo llorando.

Sin embargo, en redes sociales su actitud ha sido la contraria. Como sabrás, desde que se emitió el programa en el que fue expulsada, no ha dejado de criticar a jueves, compañeros, etcétera. Incluso denunciar haber sido introducida a dedo en el programa, y que otros compañeros lo fueran también.

Quizás por ese motivo, durante la emisión del programa la cordobesa publicó una imagen con sus compañeros de la repesca, todos con delantal negro, y Saúl Craviotto, anfitrión de la prueba de exteriores. El pie de foto de la imagen justificaba la diferencia entre el comportamiento en redes y lo que se estaba viendo en pantalla.

“La repesca lleva grabada cuatro meses ya… Qué ciega estaba ahí y yo que creía que eran mis amigos. Esta noche veréis lo tonta que fui, pensaba que algunos me querían como yo a ellos, incluso me emocioné y lloré al verlos 😢Menos mal que me he dado cuenta de la clase de personas que son la mayoría, falsos y embusteros. Aunque tarde, me alegro de haberme dado cuenta”, escribió la cordobesa.

https://www.instagram.com/p/CAm-xFhJSfS/?utm_source=ig_embed

En redes fue muy comentada la publicación. Por supuesto, hubo espectadores que criticaron su actitud impostada al regresar al programa, pero otros defendieron a la cordobesa.

https://twitter.com/_lxtx_/status/1265037076577337350

https://twitter.com/Jordete10/status/1265031734481084423

Y a ti, ¿qué te pareció su actitud?