Web
Analytics

La foto viral que está enloqueciendo las redes ¿Dónde está el teléfono móvil?

Si hay algo que les vuelva locos a los usuarios de las redes sociales es una buena ilusión óptica. Hace un par de años –cómo pasa el tiempo– se demostraba con el famoso vestido #TheDress, vestido que algunos veían azul y negro, y otros blanco y dorado. El famoso vestidito fue tema de debate durante más de una semana en Internet, con teorías muy locas y miles de montajes que nos sacaron más de una carcajada.

Después del vestido llegó el bolso, y con el hashtag #TheBag, los usuarios de las redes volvían a discutir de qué color era el objeto, y aunque algunos decían que lo veían blanco, de nuevo era azul. El color depende de la iluminación con la que está hecha la foto y de cómo nuestro cerebro interpreta esta información.

Y ahora nos toca buscar un móvil en una imagen. La imagen la ha publicado una filipina llamada Jeya May Cruz en su cuenta de Facebook, y plantea un reto difícil de superar. La fotografía muestra lo que a simple vista es una mesa blanca sobre un alfombra que combina el blanco de fondo con un estampado de flores grises y azules.

Y, por supuesto, nosotros vamos a jugar. Primero te ponemos la imagen limpia para que busques el móvil, y debajo con la solución por si te cansas de buscar. ¡Suerte!

 

 

 

¿Ya te has cansado de buscar? Una pista: está en lateral derecho superior. ¿No? Pues aquí tienes la solución.