Web
Analytics

La frase más lamentable y maleducada dicha por esta mujer a su pretendiente sin él delante

Aunque han salido muchas parejas de First Dates, no siempre triunfa el amor en el programa. Y es que aunque son muchas las parejas que salen felices y comiendo perdices del plató-restaurante más famoso de la televisión, hay algunas otras que no las solucionan ni las mejores intenciones de Carlos Sobera. Y, como en las redes sociales nos va la marcha, al final son estas citas las más comentadas.

En uno de los últimos programas ocurrió algo que fue muy comentado por los internautas. En ocasiones anteriores, hemos visto a pretendientes de lo más variados salir humillados  —recordemos lo que le pasó a Pablo, que sorprendió a todos por su aspecto aniñado, aunque el joven aseguró que acababa de cumplir dieciocho años. En este caso, la pretendienta se pasó de sincera al hablar sobre la atracción física —nula— hacia su cita… y aunque no se lo dijo a la cara, nos imaginamos su cara cuando haya visto el programa en televisión y se haya encontrado con esto.

Mariano es kiosquero pero también participa en una asociación pucelana que busca batir récord Guinness para, luego, donar parte del premio a fines solidarios. En First Dates nos ha contado que tiene el título de mayor número de personas con un balón de playa y busca a una mujer que le quiera como es.

Su pretendienta fue Ana, y aunque la cita comenzó bien, posteriormente empezaron a hablar más de temas familiares que de ellos mismos y eso no suele ser bueno.

Pero lo peor estaba por llegar:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, lo nunca visto en First Dates: el pretendiente más cruel consigue que su cita se marche corriendo al decirle ESTO.

Vía Elegí mal día.