Web
Analytics

La genial esquela publicada en Faro de Vigo que está arrasando en las redes

El momento de la muerte de un familiar es siempre duro; es una situación que supone un largo periodo de dolor y pena en el entorno del fallecido. Sin embargo, hay personas se enfrentan a un asunto tan angustioso como este prefieren con un toque de humor.

De forma habitual, las esquelas suelen ser publicadas por los familiares del propio fallecido. Sin embargo, hay algunas personas que un tiempo antes de morir suelen dejar encargado a los diarios el espacio entre sus páginas, a veces para dejar algún recadito a sus herederos… o incluso en ocasiones nos encontramos con alguna que otra crítica social. Pero en esta ocasión se ha viralizado una que es todo un ejemplo de una visión del mundo en la que la muerte no se llora… sino que se convierte en un motivo de celebración y de reunión.

A ver qué os parece a vosotros:

 

Hay mucha tela de cortar: lo de “acto alegre de despedidacontradice el ambiente que se suele dar en este tipo de reuniones, como también lo hace el hecho de que la familia invite a tomar “vino y tortilla“.

Pero hay otros detalles que han llamado la atención de los internautas, que se fijan en todo: la nota dice “la” vino y “el” tortilla, intercambiando los artículos de cada palabra… algo que posiblemente sea un error… ¿o quizás algún tipo de mensaje oculto?

Además, otros han destacado el apellido doble de Doña Alicia. “Esos apellidos dobles ingleses. ¿Padres primos? ¿Padres HERMANOS? ¿Por qué odia las flores?? Vete a la fiesta y entérate, Ledi“, escribía una tuitera.

La vino y el tortilla. Megafan. Ahí hay novela“, comenta otro…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.