Web
Analytics

La gente cree que esta foto en un supermercado demuestra la existencia de los viajes en el tiempo

En febrero hubo un gran revuelo cuando un grupo de astrofísicos dio un paso para acercarnos a la posibilidad de viajar en el tiempo, “grabando las ondas gravitacionales de dos agujeros negros chocando uno contra el otro a 1,3 billones de años luz“. ¿QUÉ? Una locura, lo sabemos.

giphy

Pero ahora, en reddit —dónde si no— han encontrado una prueba más prosaica, y más divertida, de que los viajes en el tiempo existen.

Esta es la historia: un padre estaba llevando en un carrito de supermercado a su adorable hijo. Su hijo llevando un polo verde con shorts de cuadritos.

Y entonces se dio cuenta de que había un hombre más anciano en el fondo llevando exactamente el mismo uniforme que su hijo:

Creo que ya sé qué aspecto tendrá mi hijo dentro de 70 años…“, escribió el asombrado padre cuando compartió la fotografía.

Otros usuarios de reddit intentaron explicar la imagen lo mejor que podían. Uno escribió que “ahí está sucediendo algo muy loco en plan universo cuántico de Benjamin Button. Todos los universos se cruzan en ese supermercado.” Otro simplemente dio las gracias de que los universos no hubieran chocado, “tenemos suerte de que no se fijaran el uno en el otro. El tejido del espacio tiempo podría haberse deshecho en un instante.”

Otro sugirió que debería haber hablado con el hombre: “Ve a donde está, abrázale, dile “yo también quiero hijo”. Se comportará como si no te conociera para preservar el continuo del espacio tiempo pero tú sabres que lo sabe.”

¿La mejor explicación, en nuestra opinión? “Probablemente es el hijo que ha vuelto desde el futuro, para volver a vivir los momentos felices de su infancia.”

giphy-1

David Spergel, un físico teórico de la Universidad de Princeton, ha contado al Daily Beast que estamos a unos 50 años de poder tener algún avance tangible en los viajes en el tiempo, pero podemos soñar, ¿verdad?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de niños creciditos: hace 22 años que se estrenó El peque se va de marchay no os vais a creer cómo está actualmente el tierno bebé.

Vía Elegí mal día.