La gente felicitó a la dueña de esta cafetería por gritarle a un niña de 2 años que lloraba

Patrocinados
 

El debate de moda en Estados Unidos, y que ocupa gran parte de los programas de televisión más populares de aquel país, ha saltado en una cafetería de Portland. ¿Tiene derecho alguien que no es la madre de un niño a mandarle callar? Esto fue lo que hizo Darla Neugebauer, propietaria de Marcy’s Diner, que regañó a una niña de dos años que no paraba de llorar y gritar en su local. 

La madre de la niña, Tara Carson, no tardó en reclamar en la página de Facebook de la cafetería (su publicación fue eliminada). Pero para sorpresa de todos, la gente se puso a favor de la dueña con sus comentarios.

Patrocinados

“Tuve una mala experiencia en este establecimiento. La dueña es una loca y le gritó en la cara a mi hija de casi 2 años porque estaba llorando. ¿Quién en su sano juicio se comportaría así a menos que sea degenerado? Si tienes un problemas con una niña que está llorando, entonces no eres la adecuada para atender un negocio. Si te molestó tanto, deberías haber hablado conmigo y no traumatizar a mi pequeña gritándole en su cara. El karma te puede morder tu [email protected]

La respuesta del establecimiento insistía en que todo comenzó cuando ellos pidieron demasiadas tortitas.

Patrocinados

facebook03-622x1108

twitter01-622x93

“Puedo haber utilizado mal el criterio, pero no me arrepiento porque ella paró y cuando las cosas se detienen, generalmente son buenas”, comentó la dueña de Macy’s Diner.

Y muchos usuarios de Facebook le han dado la razón a Darla Neugebauer, con mensajes de apoyo en su muro de esta red social. 

twitter02-622x156

“Bien por la dueña! Ciertamente yo no siento que tenga que tolerar este tipo de comportamiento del niño de otra persona cuando estoy pagando una buena cantidad de dinero por una comida y estoy tratando de disfrutarla. Los padres de esta niña necesitan lecciones en la crianza de los hijos. Su acciones son inexcusables! La niña necesitaba atención y comida.”

twitter04-622x133 (1)

“Bien por ella. Cuando pago para ir a comer a algún lugar, no quiero escuchar a un niño gritando. Más personas deberían hacer hacer lo que ella hizo. Mantener al niño quieto o pedirle que se vaya, es lo que digo”.

twitter01-622x93 (1)

“Si los padres no quieren arruinar el almuerzo de todos, ellos deberían haber pagado por su almuerzo”.

¿Y tú qué opinas? 

 

 

Patrocinados