Web
Analytics

La gente se está descojonando de los leggings más inapropiados de la historia, ¿os parecen para tanto?

A la mayoría de las chicas les gusta usar los leggings, ya que es imposible imaginar una prenda más cómoda. Además, hoy en día existe una variedad enorme de diseños y telas, que garantizan que podáis llevarlos en las situaciones más variadas.

giphy

A veces, sin embargo, a los diseñadores se les va un poco la olla y puede que el emplazamiento de los estampados jueguen malas pasadas. Es exactamente lo que le ha ocurrido a unos leggings que han sido compartidos en reddit y que han desatado el cachondeo en las redes sociales.

Los leggings en cuestión fueron compartidos por el usuario BeardAfterDark en una publicación que marcó como “NSFW —”no apropiados para ver en el trabajo“. La publicación no nos parece para tanto, pero estamos seguros de que poca gente se atrevería a llevarlos en público, en el trabajo o en cualquier otro sitio.

Como podéis ver, los leggings están estampados con todo tipo de edificios famosos, pero la ubicación de la torre inclinada de Pisa es… bueno, mejor lo véis:

5zHq0Bh1N5lbBZhQ1-K7lfNlsHR0BTim2xc8iK9jZE0

No sabemos si el diseñador es un cachondo mental y ha colocado ahí la torre inclinada a propósito, o si fue un accidente, pero está claro que nadie se molestó en comprobarlo antes de sacar la prenda al mercado. O quizás hay un público para este tipo de leggings

Puede que simplemente la gente sea demasiado tolerante con ellos: os recordamos estas 16 ocasiones en las que los leggings se convirtieron en vuestra peor pesadilla. Y a pesar de todo, nadie ha dejado de llevarlos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

fuet-fb

Por cierto, que la última prenda de Pull & Bear ha desatado el cachondeo en las redes sociales.

Vía Elegí mal día.