Web
Analytics

La guapísima hija de Jude Law debuta como modelo y es un clon de su padre

De tal palo tal astilla: la guapísima hija del actor debuta como modelo. 

Es casi imposible ser hijo de Jude Law y no ser guapo, y digo casi porque usted, amigo lector, me podrá decir: “Paquirrín es hermano de Fran y Cayetano Rivera” y entonces tendré que darle la razón; ser familiar de alguien muy atractivo no siempre te garantiza el número premiado en el sorteo de ser agraciado estéticamente, pero en el caso del actor británico sí se ha cumplido con su hija Iris Law, que ha debutado en el mundo de la moda con tan solo 16 años.

Iris, que es fruto del matrimonio de Jude Law con la también actriz Sadie Frost, debuta como modelo siendo la imagen de Burberry. Y no sólo es hija de actores guapos y famosos, la madrina de la joven es nada más y nada menos que la top model Kate Moss, de la que fue dama de honor en su última boda. Con estos mimbres es lógico que Iris quiera enfocar su futuro profesional hacia el mundo de las pasarelas.

Pero la joven no es sólo una cara bonita, y en sus declaraciones demuestra tener la cabeza muy bien amueblada: “No tengo malos hábitos, algo que es bueno… tal vez sí tengo, tal vez sólo me estoy confiando. Sigo pensando que Londres es mi hogar y siempre quiero regresar al final de mis vacaciones. Mis reglas de maquillaje es mantenerlo relajado. Admiro el estilo de mi madre. Me gusta la comida y la gente que sonríe demasiado. Eso los hace bonitos”.