Web
Analytics

La guapísima hija de Paul Walker cumple 18 años y se convierte en modelo

Cómo pasa el tiempo. La hija del querido, y añorado, Paul Walker ha cumplido la mayoría de edad y nos ha dejado con la boca abierta por su belleza –la joven trabaja como modelo–, y por lo bien que tiene amueblada la cabeza. 

La joven recibió, en el 2015, diez millones de dólares de indemnización de la familia de Roger Rodas, el conductor del coche accidentado. Y una de las primeras decisiones que tomó con ese dinero fue crear la Fundación Paul Walker que proporciona becas a estudiantes e investigadores que quieren estudiar ciencias marinas o trabajar en este campo.

“Reflexionando sobre mi padre, me encontré a mí misma reflexionando sobre sus pasiones. Su pasión por el océano, por rescatar animales, por ayudar a la gente y por la buena voluntad espontánea. Quería empezar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con los demás. Mi padre estaba impresionado con el océano y quería verlo protegido”, ha explicado la hija del actor, que ya triunfa en las pasarelas de medio mundo.