Web
Analytics

La guapísima hija de Paul Walker ha cumplido 18 años, y se ha convertido en modelo

Cómo pasa el tiempo. La hija del querido, y añorado, Paul Walker ha cumplido la mayoría de edad, y está convirtiéndose en una inspiración para mucha gente no solamente por su belleza, sino también por lo bien que tiene amueblada la cabeza.

Meadow Walker recibió, en el 2015, diez millones de dólares de indemnización de la familia de Roger Rodas, el conductor del coche accidentado. Mientras otras personas podrían haber aprovechado para vivir de las rentas —nos acordamos de la lamentable ostentación de esta nieta disfrutando la herencia de la abuela, que indignó recientemente a las redes sociales—, ella ha tomado una decisión bien diferente

Con una buena parte de ese dinero ha creado la Fundación Paul Walker, que proporciona becas a estudiantes e investigadores que quieren estudiar ciencias marinas o trabajar en este campo.

“Reflexionando sobre mi padre, me encontré a mí misma reflexionando sobre sus pasiones. Su pasión por el océano, por rescatar animales, por ayudar a la gente y por la buena voluntad espontánea. Quería empezar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con los demás. Mi padre estaba impresionado con el océano y quería verlo protegido.”

Así lo ha explicado la hija del actor, que ya triunfa en las pasarelas de medio mundo.

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.