Web
Analytics

La Guardia Civil están buscando sangre en casa de Tomás Gimeno y empiezan a temerse lo peor

Pierde fuerza la hipótesis de la fuga en barco

La desaparición de Anna y Olivia continúa sin resolverse mientras la Guardia Civil realiza un nuevo registro en el domicilio de Tomás Gimeno con la ayuda de dos perros. Según una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ “se va a realizar un nuevo registro en la casa de Tomás, el cuarto en 20 días” y están trabajando con la hipótesis de que las menores podrían no haber salido del domicilio.

La vía de la fuga marítima pierde fuerza mientras el portavoz de la familia, Joaquín Amills, asegura que Beatriz no sabía que la Guardia Civil estaba realizando ese registro en casa de Tomás. De momento confían en que solo sea para “descartar posibilidades”.

La reportera de Telecinco Patricia Pardo desvela más detalles de está inspección policial: “Están buscando evidencias muy concretas, restos biológicos, si hay sangre dentro de la casa”, “para ello han bajado con los perros de Madrid, de El Pardo, que están adiestrados para el rastreo y buscan específicamente muestras de sangre, van a rastrear toda la vivienda”.

Las bolsas de basura encontradas hacen creer a los investigadores que algo pasó en casa

Los investigadores tiene claro que Tomás Gimeno estuvo en casa a las 20.00 horas del 27 de abril, el día de la desaparición, porque unas vecinas escucharon a Anna y Olivia, aunque creen que algo sucedió entre las 19.30 a 21.30 horas, cuando Tomás fue al puerto con unas bolsas: “Parece ser que sí es la principal hipótesis en la que trabaja la Guardia Civil, en que pasó algo en la casa, en qué ocurrió durante esas dos horas, desde las 19.30 hasta las 21.30 horas”, aseguró Patricia, la reportera enviada por Mediaset a la zona.

Los agentes también encontraron un rollo de bolsas de basura grandes en la casa: “algo que llama la atención porque la casa no está limpia, se encuentra muy sucia y muy desordenada”. Este detalle hace creer que algo sucedió en el domicilio, por eso la participación de los agentes caninos podrán descartar que las menores estén enterradas en la parcela de la casa.