Web
Analytics

La Guardia Civil se marca un “Matias Prats” en Twitter tras encontrar “pastis” en el lugar mas inesperado

Algunos famosos tienen que forzar la maquinaria con declaraciones polémicas o fuera de tono, para que las redes sociales se acuerden de ellos quince minutos al año. Pero en el caso de Matías Prats, los usuarios de Internet hablan de él día sí y día tambiéninolvidable su genial salida cuando la pantalla táctil le dejó de funcionar en directo.

1456751311_855934_1456752601_noticia_normal

Su sentido del humor ha creado escuela en las redes sociales, y parece que el CM de la Guardia Civil en Twitter es uno de sus más aplicados discípulos. Ya no hay duda, este community manager se ha propuesto superar a Carlos –legendario CM de la Policía Nacional que actualmente trabaja para Iberdrola– y parece que va por muy buen camino con sus mensajes mezclando actualidad con muy buen humor.

La última del responsable de la cuenta de la benemérita en Twitter ha sido un tweet donde informa de una incautación de 10.000 pastillas de Trankimazín y Rivotril –fármacos que se compran en farmacias con receta, derivados de las benzodiazepinas y que se utilizan para el tratamiento de los estados de ansiedad– escondidas en un paquete de detergente.

Según él fue una “detención limpia y sin contratiempos”. Seguro que Matías estará orgulloso.

https://twitter.com/guardiacivil/status/908223796326346752