Web
Analytics

La Guardia Civil ya ha visto el video de los presuntos abusos y esta es la decisión que tomarán

Ha sido el gran escándalo televisivo del otoño, lo que ha pasado bajo el edredrón de Gran Hermano Revolution, que acabó con la expulsión disciplinaria de José María Pérez por “conducta intolerable” y la salida, de momento temporal, de Carlota, ha dejado la imagen del concurso muy tocada y diríamos herida de muerte.

La única prueba que existía de los presuntos abusos han sido visionadas por la Guardia Civil y según fuente cercanas a la productora no ha arrojado demasiados datos.

La Benemérita añade que no tampoco se ha presentado denuncia por parte de la víctima con lo que no se han hecho más diligencias al respecto del caso.

Ya que no se puede demostrar el delito, parece que el caso se va a paralizar ante la imposibilidad de actuar de oficio. 

Por parte de los responsables del programa (José María se habría ocultado a sí mismo y a Carlota, quien a su vez se encontraba en un estado evidente de embriaguez, con un edredón que impidió que se viera con nitidez lo que estaban haciendo, según el atestado), las autoridades tomarán pronto manifestación al concursante como otro punto dentro de su investigación.

Desde la productora afirman que permanecerán atentos al esclarecimiento total de los hechos: “Permanecemos atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas”, aseguró el grupo en un comunicado.