Web
Analytics

La Guardia Civil ya habría comunicado a la familia de Gabriel si la camiseta encontrada pertenece a su hijo

Tras el inesperado encuentro de una prenda de ropa de Gabriel, la búsqueda se ha concentrado en un zona próxima a la depuradora, que ya está siendo drenada en busca de nuevas pistas. Es lo que han confirmado fuentes de la Guardia Civil y 112, organismo que acaba de precisar que se trabaja desde las 8:00 horas. Según dichas fuentes, el perímetro de búsqueda se habría ampliado alrededor de la casa de la abuela de Gabriel a 800 metros y hasta la depuradora del Barranco de Las Águilas, en la barriada de Las Negras, en Níjar.

La camiseta que encontró precisamente el padre del pequeño Gabriel habría sido ya analizada y según habría relatado su madre Patricia Ramírez en declaraciones a Onda Cero pertenece al niño desaparecido el pasado martes en Níjar. Así se lo habría comunicado la Guardia Civil a la familia de menor.

“La policía nos ha confirmado que la camiseta que se encontró es de mi hijo, es lo único que sabemos. Es un hilito del que se está tirando”, declaró Patricia Ramírez ante varios medios de comunicación.