Web
Analytics

La guerra entre Alyson y Aylén en GH VIP pinta cada vez peor.

Noche de mucha tensión en la casa de Guadalix de la Sierra. La americana Alyson Eckman y la argentina Aylén se han tirado al monte, y aunque parecía que habían fumado la pipa de la paz después del roce cariñoso de Alyson con el novio de Aylén, ésta ni olvida ni perdona y a la mínima han tenido una tremenda bronca que podría haberles costado la expulsión. 

Todo comenzó cuando Aylén se dio cuenta de que su archienemiga y el compañero de edredoning de ésta, el brasileño Antonio, habían cogido por las bravas arroz con pollo de una cazuela que la argentina había reservado para su amor, Marco, y para ella misma. El gemelo, que está de intercambio en Guadalix, asumió la culpa y pidió disculpas por el robo de comida, pero poco le importó a Aylén, que cogió la linde y no paró de atacar a su compañera.

La fiesta siguió, igual que la discusión, que empezó a ponerse fea cuando Aylén reprochó a Alyson que era una egoísta ante el reparto de alimentos: “Pues si tú quieres un puto plátano y me preguntas y tengo, me lo saco del coño y te digo ‘sí’ y te doy la mitad” gritaba la americana, que cogiendo un plátano del frutero (no del coño) terminó lanzándolo contra la encimera.

Pero aún teníamos que ver lo peor de la noche. Después del “platanaso”, la novia del modelo italiano comenzó a hacer teatro diciendo que le había pasado muy cerca de la cara y que “ojalá me hubieras dado en la cara y así te hubieran expulsado por agresiva”. Conclusión: Aylén es mala, mala, y mala hasta gastar la palabra.

 

.