Web
Analytics

La “guerra express” entre Paz Padilla y María Teresa Campos

Ha estallado la guerra entre Paz Padilla y María Teresa Campos, y la culpa la ha tenido Malú. Como recordaréis, Padilla habló sobre la cantante en Sálvame, contando que en una ocasión le pidió un autógrafo y “me miró y se fue“.

Malú había respondido a sus acusaciones en los premios Cadena Dial y la presentadora de Sálvame, teóricamente, aceptó las disculpas: “Le quiero dar las gracias a Malú por sus declaraciones, es cierto que una mala tarde la tiene cualquier, a lo mejor ella no me reconoció. Yo quiero reiterar que la considero una de las grandes de este país. Lo dejamos aquí y acepto sus disculpas“.

Sin embargo, la revista Lecturas lleva un hipotético enfrentamiento entre Paz Padilla y María Teresa Campos en su portada de esta semana. María Teresa Campos quiso echar una mano a Malú y en directo afirmó que la sobrina de Paco de Lucía había estado “maravillosa” en su programa y que en él se había hecho fotos con los fans que habían acudido al plató. “Quizá no se interpretó bien algo que ella dijo (..) Yo doy fe de cómo es como ser humano y como persona“, apuntó María Teresa Campos este sábado.

Estas palabras las interpretó mucha gente como un ataque contra Paz Padilla, ya que ponían en entredicho su credibilidad. La revista mete cizaña y habla de la poca simpatía que tiene María Teresa Campos por Paz Padilla. Según cuentan fuentes de su entorno laboral a la citada publicación: “Teresa no es la única que se refiere a Paz como ‘la guapa cuentachistes’. Paz no cae demasiado bien a sus compañeros“.

Esta mala relación se remontaría al verano de 2011, cuando la Campos acudía a realizar su sección semanal de La defensora de la audiencia solamente cuando Jorge Javier conducía el programa, nunca con Padilla al frente. Un hecho que la propia Paz comentó en directo la primera vez que coincidieron: “Creía que no querías estar conmigo“.

abrazo-paz-teresa-490x276

Este miércoles, sin embargo,  Paz Padilla y Terelu Campos han querido dar por zanjado el tema con un selfie juntas. Después, María Teresa desmentía en directo y junto a Paz Padilla que exista mala relación entre ambas, fundiéndose en un abrazo.

Si alguien quiere enfrentarme se lo están inventado porque a Teresa la admiro, la respeto y la quiero, punto“, ha sido el tajante desmentido de Paz Padilla en Sálvame.