Web
Analytics

“La habéis cagado”: Frank Cuesta carga contra Zappeando por esta petición que hicieron a sus seguidores

Frank Cuesta no se calla ni debajo del agua, eso lo sabemos todos… especialmente cuando se trata de defender a los animales. Recientemente publicó en sus redes sociales tres enigmáticos mensajes en los que criticaba a los “postureadores” de la televisión, enemistándose con varios compañeros de profesión.

Una publicación compartida de Frank Cuesta (@cuestafrank) el

Además, Frank no dudó en contestar a Pelayo, el estilista de Cámbiame, después de unas polémicas declaraciones en las que defendió el consumo de “las pieles, vivas, muertas… en abrigo. La respuesta del protagonista de Wild Frank iba acompañada de unas duras imágenes en las que se ve cómo le quitan las pieles a los animales, y que hicieron que Pelayo reflexionara y se disculpara por sus palabras. Parece que le ha cogido el gusto a esto de rajar contra las estrellas de la tele, porque ahora ha estallado contra Zapeando, el programa de La Sexta que conduce Frank Blanco

Todo comenzó el pasado 17 de julio, cuando en Zapeando propusieron un reto a sus espectadores: enviar fotos en las que aparecieran junto a animales exóticos como serpientes, iguanas o elefantes. Una petición que no ha gustado nada a Cuesta, que ha publicado un vídeo en YouTube en el que carga contra el programa.

Estabais pidiendo una foto con un animal esclavo. Estabais pidiendo una foto que para vosotros son unos segunditos, pero para un animal es toda una vida de esclavitud y dolor“, explica en el vídeo después de advertir que su mensaje no es “de mala leche“, sino por si quieren “rectificar“.

Esas fotos que os mandan o habéis pedido no molan. Si no hay demanda no hay negocio y llevo 17 años luchando contra el tráfico animal“, se lamenta Cuesta en el vídeo. Y es que esos animales son “arrancados de sus madres y son machacados desde pequeños para que cojan miedo al hombre para poder hacerse una foto“.

Todos hemos cometido errores, pero de todo se aprende y yo creo que la habéis cagado bestialmente“, zanja.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el mensaje desesperado de Frank Cuesta tras estas malísimas noticias sobre el caso Yuyee.

Vía Elegí mal día.