Web
Analytics

La hermana de Celia Fuentes se despide de su hermana en Instagram con un emocionante mensaje

Aún seguimos conmocionados por el fallecimiento de Celia Fuentes, la instagramer y modelo que el pasado miércoles se quitaba la vida en su domicilio de Madrid. Según fuentes cercanas a la investigación, la joven habría tomado esta dramática decisión después de haber sufrido un desengaño amoroso con un modelo.

Celia se hizo conocida para el gran público después de participar en el reality ‘Quiero Ser’, presentado por Sara Carbonero, y denunciar públicamente que el espacio de Mediaset estaba guionizado.

Familiares y amigos de la influencer se encuentra hundidos después de conocer esta triste noticia, y su hermana, Carmen, ha utilizado su perfil de Instagram para compartir su tristeza por esta terrible pérdida. La joven lo ha hecho con tres publicaciones en el stories de Instagram, publicaciones que se eliminan una vez pasadas 24 horas:

“Querida hermana, me has soltado. Me has dejado. Te has ido. Me has roto. No tengo palabras para describir el estado en el que me encuentro. Sólo sé que mi pregunta de ¿dónde está tu fuerza? Se dio la vuelta, y la mía te la llevaste”.

“Son muchos momentos en los que te salvé, siempre que pasaba algo llamabas a Carmen, y Carmen SIEMPRE estuvo ahí para ayudar, pero te fallé, hermana. No pude salvarte. Y se me va la poca fuerza que me queda al pensar que tal vez pude hacer algo más que esto no ocurriera”

“Te fallé en el último y más importante momento en el que me necesitaste y eso no me lo perdonaré nunca. Te quiero, te quise y te querré, siempre, a ti, a mi Celuki. A mi hermana”.