Web
Analytics

La hermana de Olga Moreno se harta: denuncia a un colaborador de ‘Sálvame’ ante la policía

Cansada de los ataques del colaborador de Telecinco.

Hay pocas dudas de que el paso de Olga Moreno por Supervivientes está siendo cualquier cosa menos plácido. Tiene mucho detractores que la critican, haga lo que haga. Algunos de ellos están entre los colaboradores que analizan el programa en el propio plató de Telecinco.

Gran culpa la tiene el hecho de que sea uno de los personajes involucrados en una de las polémicas del año. Ella y su pareja han sido duramente atacados durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Sin embargo, la gota que ha colmado el vaso han sido las insinuaciones sobre su vida fuera del reality de supervivencia. Esto les ha llevado a terminar tomando medidas al respecto.

Y es que la “superviviente” podía imaginar que su viaje a Honduras llegaba con su imagen algo tocada, pero seguramente no esperaba que estuviera diariamente en el foco de la diana. Especialmente teniendo en cuenta que, estando en la isla, no tiene conocimiento de todo lo que se está diciendo en el exterior.

Así, sus familiares y allegados están siendo quienes están teniendo que capear todos los ataques contra Olga. Algunos no han dudado en ningún momento en defenderla a capa y espada, como por ejemplo su hermana, Raquel Moreno.

Esta en todo momento ha salido al paso de todas las acusaciones contra su hermana. Aunque no está presente en plató, recurre a sus redes sociales para desmontar cualquier injuria contra su hermana. Y si no, que se lo digan Miguel Frigenti después de una de sus publicaciones en su cuenta de Twitter.

La desafortunada acusación de Frigenti que Raquel Moreno llevará ante la Policía.

El colaborador de Sálvame utilizó su perfil en esta red social para lanzar una dura acusación a la mujer del exguardiacivil. A raíz del robo de crema de cacao a su compañera Melyssa Pinto, Frigenti hizo una comparación desafortunada.

“Si roba niños, ¿no va a robar comida?”, escribió Frigenti en su cuenta de Twitter. Ante tal ataque, era obvio que la que se ha convertido en la principal defensora de Olga en Twitter no se iba a quedar callada. Pero en esta ocasión no solo se limitó a recriminarle sus palabras.

No tuvo problema en decirle que, si no rectificaba, tomaría acciones legales. De hecho, aludió al mensaje citando a la cuenta oficial del Cuerpo Nacional de Policía en Twitter. “Esto que dices lo vas a tener que demostrar. Policía, por favor, hay que tomar medidas”, dijo.

Parece que Frigenti se tomó muy en serio la amenaza, ya que tardó poco en borrar su tuit. Aun así, podría haber consecuencias judiciales, ya que fueron muchos los internautas que hicieron una captura de la publicación y la compartieron públicamente.

No es la única polémica en la que se ha visto involucrado Frigenti: fue él quien destapó que Lola podría haber sido traicionada por su novio. Aunque es parte de su trabajo, hay quien piensa que muchas veces se excede en el mismo.

Por su lado, la cuñada de Antonio David Flores seguirá saliendo en defensa de su familia siempre que sea necesario. Solo hay que ver cómo reaccionó hace una semana, cuando criticó a la organización que no dejara dormir juntas a sus dos hermanas, a pesar de que otros concursantes como Gianmarco durmieron con su hermano Luca o la propia Anabel Pantoja con Omar. “Siempre es ella quien paga los platos rotos”, afirmó.