Web
Analytics

La hija de Michael Jackson se hace un tatoo de su padre es es LA LECHE

michael-jacksons-daughter-paris-jackson-759

El nuevo tatuaje de la hija de Michael Jackson ha revolucionado Instagram.

París Jackson no olvida a su mítico padre. La joven, que cumplió hace unos meses dieciocho años, se ha tatuado la portada del disco ‘Dangerous’, el inolvidable álbum que Michael Jackson lanzó en 1991, y ha compartido la foto en su cuenta de Instagram.

IMG-1024x601

La publicación, que ya cuenta con miles de comentarios y likes de sus fans, está acompañada de un precioso mensaje con el que la joven quiere rendir un homenaje al rey del pop: “El significado de la vida está contenido en todas las expresiones de vida. Está presente en el infinito de las formas y fenómenos que existen en toda la creación’. Nunca olvides tus raíces, y siempre siéntete orgulloso de dónde vienes” 

mi

Hace unas semanas, París se hizo otro tatuaje con la frase “Queen of my heart” (Reina de mi corazón) en su antebrazo izquierdo y con la caligrafía de Michael. Estas palabras tienen un gran significado para ella, ya que así solía llamarla su padre.

Junto a la foto, se podía leer este emotivo comentario que la joven escribió: “Para todo el mundo él era el Rey del pop. Para mí, era el rey de mi corazón”. 

giphy (35)