Web
Analytics

La hija de Paz Padilla —’Sálvame’— sube la temperatura en Instagram con su foto más sensual hasta la fecha

Anna Ferrer es la hija de 19 años de Paz Padilla que hasta el momento había permanecido en el anonimato. Pero a raíz de la boda de su madre en la playa de Zahara de los Atunes se le ha puesto cara… y resulta que es toda una it girl que llevaba tiempo dando guerra en YouTube e Instagram.

La joven se encuentra actualmente estudiando Economía, y en las redes sociales es casi tan famosa como su madre. Suyo es un canal de YouTube con el que comenzó en abril y que ya tiene 13.350 seguidores —vale, no es el elrubius, pero no está nada mal para una primeriza que, además, ha llevado su parentesco con la conductora de Sálvame casi en secreto.

De acuerdo con su primer vídeo, grabado en su habitación como mandan los cánones youtubers, “mi idea es hacer vídeos que os puedan interesar, de cualquier cosa… viajes con amigas, belleza, moda…

Estos días ha estado de actualidad, ya que se encuentra anunciando una promoción de una firma de trajes de baño. La joven ha publicado una imagen en Instagram que ha sido aplaudida por sus seguidores, y en la que se la puede ver pintándose los labios y luciendo un bañador tanga.

Con esta sensual foto, Anna invita a sus fans a que conozcan la firma, y a algunas colegas de profesión que también participan en esta promoción.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de Alba, la hija gótica de Zapatero que intentó hacerse YouTuber? Pues ha reaparecido con este nuevo aspecto y ocupación.

Vía Elegí mal día.