Web
Analytics

La hija de Paz Padilla sube la temperatura en las redes con su foto más sexy

Las nuevas profesiones del siglo XXI incluyen a los “influencers”, que son algo así como Pepe Domingo Castaño pero con Twitter, Facebook e Instagram. Jóvenes que son famosos en las redes sociales –por los más extraños motivos– y que aprovechan esa fama para hacer publicidad de distintas marcas.

Se puede decir que son unos anuncios con patas que te encajan el producto de turno como si no fuera publicidad –lo adornan con algún concurso o sorteo– pero que a estas alturas de la película ya no engañan a nadie.

La última en subirse al carro de los influencers ha sido la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, que está de sorteo con una firma de trajes de baño. La joven –que es muy popular por su canal de YouTube– ha publicado una imagen en su perfil de Instagram que ha subido la temperatura de sus seguidores, y donde se la ve pintándose los labios y luciendo un bañador tanga que deja al descubierto la mitad de su trasero. Anna, con esta sensual foto, invita a sus “fans” a que conozcan la firma y, de paso, también algunas ‘colegas’ de profesión, que también participan en esta promoción.

No estábamos muy acostumbrados a este tipo de fotos por parte de la hija de Paz Padilla, pero con la llegada del buen tiempo –ahora hemos tenido una pausa– empieza a sobrar la ropa. Eso y que le habrán pagado más, claro.