Web
Analytics

La hija de Rocío Carrasco rompe su silencio… y demuestra que es probablemente la más madura de la familia

La polémica estaba servida: Rocío Carrasco ha contraído matrimonio por segunda vez, con Fidel Albiac en la finca Valdepalacios de Torrico, Toledo, y sus hijos Rocío Flores Carrasco y David Flores Carrasco no estaban invitados.

img_aguerra_20160908-173057_imagenes_lv_colaboradores_rocio-ksuE-U41183214751VCE-992x558@LaVanguardia-Web

Antonio David Flores, que ha aprovechado la controversia para contar a Lecturas la mala relación de los hijos con su madre, ha explicado que la gota que colmó el vaso en su relación con la madre de sus hijos fue cuando Carrasco supuestamente le dijo a su hija que “no voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel.

Y por lo visto añadió:

“Vas a llorar lágrimas de sangre.”

antonio-david-flores-644x362-1

La relación de Antonio David con sus hijos, en cambio, es bastante estrecha. Tanto, que está esperando a que su hijo cumpla los 18 para poder irse a vivir con él, con sus hermanas Rocío y Lola, la hija que tiene con su mujer Olga.

“Mi hijo dice que ya no quiere volver a casa de su madre, no solo por el tema de la boda. Es la suma de muchos más motivos. No está bien allí, quiere vivir con sus hermanas y conmigo.”

Ahora, Rocío Flores Carrasco ha roto su silencio. Ha confirmado que su relación con su madre es prácticamente nula, si bien nunca se han desvelado los motivos por los que ambas han llegado a esta situación. Pero no le guarda rencor: “Que cada uno sea feliz, y ya está“.

gloria-camilia-es-uno-de-los-mayores-apoyos-de-rocio-flores-gtres

Su relación con la actual pareja de su padre es mucho mejor, hasta el punto de afirmar que “mi madre se llama Olga“. Pero por ejemplo sí mantiene una buena relación su tía Gloria Camila, quien tampoco se lleva bien con su hermana.

La joven no esconde su dolor: “Si me necesitas, si me quieres, si de verdad te importo, aquí estaré“, publicó recientemente en sus redes sociales.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con esta otra hija de famoso que nos fascina: Bianca Brigitte, hija de Van Damme, demuestra que es digna heredera de su padre.

Vía Elegí mal día.