Web
Analytics

La hija de Soraya —’Operación Triunfo’— sigue ingresada, y estas son las últimas noticias sobre su estado de salud


Se ha hablado mucho de esta ex concursante de Operación Triunfo durante los últimos meses, especialmente en relación a su reciente maternidad. Y es que tras confirmar, para sorpresa de todos sus seguidores, que estaba embarazada, la “lió” durante las navidades al compartir con sus seguidores esta fotografía en la que se podía comprobar su avanzado estado de gestación.

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Posteriormente la cantante compartió una elegante imagen para anunciar que su hija, Manuela, había venido al mundo el pasado 24 de febrero, y en este caso evitó las críticas… por el momento. Desde entonces, Soraya ha sido muy criticada por sus haters después de compartir una imagen en la que se la veía saliendo a cenar con su pareja —y sin su hija—… y después se ha enfrentado a muchos de ellos que se han dedicado a decir que la pequeña Manuela es “feita. En esta ocasión, Soraya vuelve a la actualidad por un motivo muy diferente.

La cantante ha compartido en las redes sociales su preocupación sobre el estado de salud de su hija Manuela, que ha sido ingresada en el hospital. Por ese motivo, la cantante ha avisado de que pasará unos días desconectada de todo.

Ayer ingresaron a Manuela…Vamos a estar unos días desconectados“, eran las palabras de la cantante que han dejado muy preocupados a sus fans. Por el momento, la cantante no ha querido dar más detalles sobre las razones del ingreso de la pequeña, aunque ha dado a entender que durará varios días.

 

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Sin embargo, viendo el revuelo ocasionado entre sus seguidores, Soraya ha ido avanzando noticias sobre el estado de su hija. Y, afortunadamente, parece que la pequeña ya comienza a recuperarse:

 

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

“Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño para Manuela. Aún estamos en el Hospital, Manuela está mejor. Aún quedan algunas pruebas por hacer. Esperamos estar en casita muy pronto!”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.