Web
Analytics

La hija influencer de Paz Padilla intenta robarle el novio a Amaia mandándole indirectas por Instagram

El gran éxito de ‘OT’ ha llegado hasta el Reino Unido, donde reside la protagonista de nuestra historia de hoy, Anna Ferrer, hija de Paz Padilla e Influencer, ha confesado ser seguidora del concurso que ha arrasado en TVE y ha cautivado a público de todas las edades.

¿Qué hace Anna Ferrer en UK? pues a sus 21 años está cursando una beca Erasmus para continuar sus estudios de tercero de Económicas en una de las universidades más prestigiosas del país anglosajón, la Universidad de Loughborough. Lo cual no le ha impedido asistir al arranque de la gira de ‘OT’ en Barcelona, donde pudimos verla disfrutar del concierto.

Anna Ferrer en una foto recientemente compartida en Instagram:

IT’S SA⚡URDAY 🤟🏽

Una publicación compartida de ⚡ ANNA FERRER PADILLA ⚡ (@annafpadilla) el

Anna también tiene su concursante preferido y no es otro que Alfred, incluso ha declarado su intención de casarse con el. Al menos eso es lo que ha comentado en un curioso comentario dejado en una de las actualizaciones del Instagram oficial de Alfred y parece no preocuparle demasiado la relación del cantante catalán con Amaia de España.

“QUIERO QUE CANTES ESTA CANCIÓN EN NUESTRA BODA” 

Es el comentario que ha desatado todo tipo de comentarios en su cuenta.

También sabemos que Anna ha sido una fiel seguidora del concurso y que incluso acudió acompañada de su madre a la final en que precisamente gano la actual pareja de su amor plátonico