Web
Analytics

La historia de cómo Zapatero engañó a un niño de 13 años es lo mejor que leeréis hoy

El refrán “nunca os acostaréis sin saber algo nuevo” parece que lo dijo alguien que sabía lo que se nos venía encima con la llegada de Internet y las redes sociales. Si no vivís en una cueva apartado del mundo, es imposible que no aprendáis tres o cuatro cosas nuevas cada día gracias a Twitter, Facebook, WhatsApp o Instagram. Una locura.

Y ahora, con la llegada de los 280 caracteres a Twitter, puede que se dupliquen nuestras posibilidades de aprender. Un cambio en la popular red social que, como no podía ser de otra manera, no ha gustado a todo el mundo, ya que muchos consideran que ampliando la longitud de los mensajes se convierte en un nuevo Facebook. Si todos los tuitslargosson como los del biólogo mallorquín Javier Fernández, nosotros encantados… O como el caso que nos ocupa, en el que un tuitero ha utilizado el formato para contar un particular encuentro con el ex presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero… promete, ¿no?

Popularmente identificado por su segundo apellido, y también por las siglas “ZP” —que ya se nos había olvidado, pero correspondían al logotipo de la campaña electoral de las elecciones generales de 2004, y significaban “Zapatero Presidente“— de su mandato recordamos la promoción de la Alianza de Civilizaciones, la legalización del matrimonio homosexual, el intento de proceso de paz con ETA, la Ley antitabaco… y un segundo mandato intensamente marcado por el impacto de una crisis económica mucho más grave y profunda de lo previsto por su Gobierno.

Pero ahora, gracias al tuitero @McDepre, todos recordaremos cómo mintió descaradamente a un inocente niño de 13 años. Pasen y vean:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.