Web
Analytics

La historia de Spot, un señor de 32 años que es un dálmata humano

tom-spot-junto-actual-novia-que-tolera-aficion-perruna-1464163218989

Tom, la historia de un dalmata humano de 32 años.

“Madre, esta noche salgo en televisión. Sí, me hacen una entrevista sobre mi afición de disfrazarme de perro a las diez. Dígaselo a padre y a todos los vecinos y ponga el vídeo a grabar.”

Nos gustaría creer que esta conversación existió entre Tom, un técnico de iluminación de 32 años que vive en Tring (Hertfordshire), aficionado a enfundarse en un traje de látex blanco con manchas negras, y su señora madre.

En Reino Unido más de 10.000 hombres disfrutan disfrazándose de perros en sus ratos libres. Y tú pensabas que eras raro porque te gustaba Camela.

1464163400446

Tom se mete tanto en el disfraz que, cuando lo usa, prefiere que lo llamen Spot, su nombre perruno. Su historia centró el programa de la tele británica la pasada noche: ‘La vida secreta de los cachorros humanos’ (Channel 4).

Además Tom es toda una estrella. Este año fue nombrado ‘Señor perrito del Reino Unido’ un título que no le conceden a cualquiera, ni mucho menos. Y es que Tom reconoce que ser un perro en sus ratos libres lo hace completamente feliz, aunque al principio no fue así, y se encontró con la incomprensión de amigos y familiares. (no entendemos por qué). Su primera novia lo dejó porque pensaba que era gay, aunque su actual pareja lo ha aceptado e, incluso, también participa en sus juegos caninos.

¿Y es barato este hobby? Si estás pensando aparecer en la próxima cena de Nochebuena en casa de tus padres disfrazado de bulldog prepara la cartera. Entre los modelos y accesorios, como la caseta gigante donde Tom se echa siestecitas, (qué grande es esto) lleva gastados más de 5.000 euros (tiene diferentes trajes, para casa, para salir a correr al parque).

1464163461202

Cuídate, Spot.