Web
Analytics

La historia de una pareja que se lleva 37 años de diferencia y son un éxito en TikTok

Un gran margen de edad.

La historia de Quran, de 23 años y Cheryl, de 60, demuestra que, cuando se trata de amor, la edad no es importante. Los dos están perdidamente enamorados el uno del otro, algo que, como os podréis imaginar, les ha supuesto algún que otro dolor de cabeza a pesar de que ellos son muy felices.

Siempre se ha dicho eso de que “en el amor no hay edad”, siempre y cuando se esté dentro de la legalidad, como se sobreentiende. Pero las parejas con diferencias de edad llamativas siempre levantan ampollas, sobre todo en casos como los de hoy.

Quran acaba de cumplir 23 años y su pareja, la siempre sonriente Cheryl, ya ha superado las seis décadas de vida. Les separan 37 años, y esto les ha valido una cierta popularidad en las redes sociales, pero por supuesto también han tenido que aguantar las consabidas críticas.

Ellos, a pesar de los insultos y el menosprecio, comparten sus vídeos con bailes y momentos cariñosos, siempre defendiendo el triunfo del amor.

Quran ya era bastante conocido en TikTok como @ttvleolove_3. Acostumbraba a compartir sus bailes y retos, hasta que sus seguidores se llevaron una gran sorpresa con la presentación de su novia: una mujer de 60 años. Esto provocó que la pareja se viralizase en la plataforma.

En los vídeos que han publicado juntos podemos comprobar que el amor que sienten el uno por el otro es genuino. Mientras muchas personas se vuelcan en los comentarios para decirles cosas positivas, otras optan por lo contrario y ponen en duda la relación, y no siempre con las mejores formas.

No faltan los haters.

“Deja de perder el tiempo, ya que eres muy joven” o “¿Tu familia aprueba que estéis saliendo?”, son dos de los comentarios más recurrentes que le llegan a Quran.

A raíz de las críticas, la pareja decidió hacer un vídeo en el que relata que las familias de ambos están enteradas de su relación y que cuentan con su apoyo. Incluyendo los hijos de Cheryl, así que, ¿por qué iba de importarnos a los demás?

No ha sido solo el hecho de que sean pareja lo que ha motivado los insultos, sino que muchas personas también han criticado el aspecto de Cheryl. “Parece más mayor de la edad que tiene”, es uno de los más habituales. Ella ha explicado que sufrió de problemas relacionados con la alimentación en el pasado, lo que le dejó secuelas físicas.

Es increíble todo el cuestionamiento que ha tenido que aguantar la pareja. “No se juzga a un libro por su portada… la gente es demasiado inverosímil, dicen estupideces inmateriales, pero lo que digo es que no pueden juzgarnos”, dijo Cheryl en una entrevista.

“No estoy haciendo nada malo, bailamos, compartimos vibraciones positivas, tenemos muchas cosas buenas a nuestro favor, no voy a dejar que ganen los que nos odian” aseguró. “¿Qué es lo que preocupa a todos? La edad es solo un número”.

Y tú, ¿qué opinas?