Web
Analytics

La imagen de Irene Junquera en bikini tras su ruptura que ha revolucionado Instagram

Si hace unos meses Irene Junquera y Rayden parecían confirmar su relación en las redes sociales, en septiembre el portal ESdiario informó de que esta ya había terminado; parece que el amor entre la periodista y el rapero terminó por culpa de, según fuentes cercanas a la pareja, las prioridades del rapero, que consideraría que criar a su pequeño es una prioridad que pasa por encima de todo lo demás, incluida su vida sentimental. Aunque el diario aseguró haberse puesto en contacto con Junquera, ella no quiso confirmar ni desmentir la noticia, ya que considera que su vida personal no tiene que tener relevancia alguna en los medios.

 

La relación entre los dos comenzó después que Junquera decidiera romper con el medallista olímpico Cristian Toro. Después de que se empezara a rumorear que había iniciado una relación con el rapero —que por entonces tenía pareja—, ambos comenzaron a aparecer juntos en más y más fotografías con una actitud cariñosa.

Después de estos sucesos, la periodista ha sorprendido a sus seguidores con una imagen realmente atemporal que no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Se trata de un posado en bikini en pleno otoño, que ha introducido con la frase “viendo el verano por el retrovisor“.

Y es que el calor que ha hecho durante este peculiar “veroñoha hecho que algunos puedan seguir aprovechando los momentos de asueto para tomar el sol y compartir sus posados en las redes. En este caso, en menos de un día ha alcanzado más de 12.000 me gusta y cientos de piropos.

 

La imagen no habrá aparecido en el timeline de Rayden, ya que según ¡Hola! dejaron de seguirse en las redes a principios de octubre… algo que habría confirmado por completo la ruptura de la pareja.

Sea como sea, ella continúa compartiendo su día a día en las redes sociales como si nada, con imágenes de lo más celebradas por sus seguidores:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.