Web
Analytics

La imagen de la primera temporada de Elite que hace sospechar que Ester Expósito se ha retocado la cara

Elite es uno de los buques insignia de Netflix, su éxito ha traspasado fronteras y se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Sus protagonistas son auténticos ídolos en todo el mundo y acumulan millones de seguidores en las redes sociales. Ester Expósito es una de las caras más visibles de la ficción adolescente y ha conseguido convertirse en una auténtica influencer global.

039 Elite 039 netflix pone fecha al estreno de la nueva temporada

Todos los protagonistas de la serie han ido cambiando con el tiempo, pero una imagen de Ester en la que se puede apreciar un gran cambio físico ha llamado especialmente la atención. La imagen compara dos fotos de la actriz con el uniforme que utiliza en Élite y, hay que reconocer, el cambio que ha experimentado en solo dos años es increíble. En la primera imagen se aspecto es mucho más infantil en contraposición a su look actual, mucho más adulto y sofisticado.

Ver esta publicación en Instagram

Momento de recordar como a Ester en la primera temporada de Elite VS. Ester en la tercera temporada🥰 HERMOSA COMO SIEMPRE! Sigue a @elite4netflix para detalles de la nueva temporada !! . . . Sigue nuestras páginas para más detalles @elitenetflix4_ @lacasadepapel4netflix_ @esterexposito7 @aron.piper.7 para mantenerlos informados . . . . . . #Elite #Elitenetflix #Netlix #Dannapaola #Mariapedraza #Esterexposito #miguelbernardeau #likeforlikes #miguelherran #aronpiper #alvarorico #jaimelorente #followforfollowback #minaelhammani #Omander #Elite2 #elitetemporada2 #eliteseason2 #elite3 #eliteseason3 #elitetemporada3 #itzanescamilla #Carlaelite #Jorgelopez #claudiasalas #georginaamoros #omaryuso.

Una publicación compartida de ÉLITE NETFLIX (@elite_netfllix) el

Pero hay comentarios que van todavía más lejos y afirman que Ester Expósito podría haberse sometido a algunos retoques faciales en la nariz o los pómulos, mientras otros hablan incluso de bichectomía. Como nunca sabremos la verdad es posible que ese cambio se deba a que Ester se ha hecho mayor y los años le han sentado estupendamente, ¿vosotros que creéis?

Captura de pantalla 2020 06 05 08.56.48