Web
Analytics

La imitación de Alejandro Sanz para ‘Tu cara no me suena todavía’ ha dejado con el culo torcido… ¡hasta al propio Alejandro Sanz!

Antena 3 ha encontrado su particular gallina de los huevos de oro con Tu cara me suena, y tienen claro que la va a exprimir hasta la última gota. En lugar de dar su tiempo de descanso al programa, que en breve celebrará su gran gala final, la cadena ya prepara Tu cara no me suena todavía que será más de lo mismo… pero con concursantes anónimos en lugar de los habituales famosos.

Después de muchos años en los que nadie le tosía a Sálvame Deluxe en la noche de los viernes, por fin esta temporada un programa ha logrado desbancar al “cortijo” de Jorge Javier Vázquez como líder de audiencia, y Antena 3 tiene claro que no pueden volver atrás aunque eso les cueste, que les costará, achicharrar el formato.

De este Tu cara no me suena todavía no se sabe gran cosa, pero hace unos días se pudieron ver imágenes de los primeros castings del concurso —dirigidos por Noemí Galera y Àngel Llàcer, todo un reencuentro de Operación Triunfo—, y en algunos casos nos hemos quedado con la boca abierta.

Pero hay una concursante en particular que ha llamado la atención con sus imitaciones… tanto que el propio imitado se ha visto obligado a comentar en las redes sociales:

 

Y es que es para flipar en colores, ¡tienen la misma voz! 

 

Estas fueron las imágenes de los castings que emocionaron a Alejandro Sanz:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la relación de Dani Rovira con Tu cara me suena ha dado un giro inesperado que os va a encantar.

Vía Elegí mal día.