Web
Analytics

La imitación de Almeida de Carlos Latre es tan increíble que muchos pensaban que era Almeida de verdad

Las imitaciones de Carlos Latre en El hormiguero a miembros del Gobierno o personajes de actualidad suelen generar, a partes casi iguales, tanto alabanzas como críticas, dependiendo de la persona que seleccione.

Este miércoles fue el turno de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, que ‘visitó’ el programa de Antena 3 para jugar con Pablo Motos, Rosario Flores (la invitada del día), Cristina Pardo, Nuria Roca y Marron a ‘El teléfono escacharrado’.

Pero antes de desvelar a los personajes que debían imitar y reconocer, Latre-Martínez-Almeida apareció, con la sintonía de la película Frozen de fondo, caracterizado del alcalde y subido en una bola de nieve bromeando con la altura del madrileño, que logró arrancar los aplausos del público presente en el plató.

“Por fin, muchas gracias, que ilusión me hacía, ya era hora. que ya soy famoso para que me invites”, le dijo a Motos. “No paro de firmar autógrafos, aunque la gente me confunde con Austin Powers”, añadió entre risas.

Latre-Martínez-Almeida charló con el presentador y la cantante sobre los temas de actualidad, como la gran nevada que cayó en Madrid tras el paso de la borrasca Filomena: “¿Por qué todavía queda hielo en Madrid?”, preguntó Motos, a lo que Latre-Martínez-Almeida exclamó: “¡Para los cubatas!”.